Gafas realidad virtual videojuegos

Las gafas de realidad virtual para videojuegos nos dan una experiencia magnífica y una nueva forma de vivir la emoción de cada videojuego. Con una calidad gráfica superior, las gafas de realidad virtual para videojuegos magnifican nuestra experiencia de juego. Elige las mejores gafas de realidad virtual en MetaversoOnlineGaming.com.

Las mejores Gafas realidad virtual videojuegos

Play Station VR

Playstation VRProbablemente, el visor VR más conocido al lado del que va a venir ahora, mas vayamos por partes. PS VR es la apuesta de PS por la realidad virtual y está avalada por un enorme catálogo de títulos exclusivos y marca de la casa: Sony.

Además de esto, puedes aprovechar el potencial de PS VR para jugar en primerísima persona a propuestas la mar de atractivas, como Gran Turismo, Resident Evil siete o Ace Combat, yendo de manera directa a su terreno.

Mas lo mejor es que PS VR es una opción alternativa muy accesible si ya tienes una PS cuatro en casa.

Hoy en día, todos y cada uno de los paquetes incluyen la PS Cámara, por lo que es una alternativa estupenda para quienes tienen una PS4 y agradan de jugar en el sofá con su DualShock. Eso sí, múltiples de sus experiencias se gozan más con los PS Move.

Ver mejores precios en Aliexpres                             Ver mejores precios en Ebay

Gafas realidad virtual videojuegos Oculus Quest 2

Gafas de realidad Virtual Oculus Quest 2, auriculares de realidad Virtual todo en uno avanzados, pantalla panorámica somatosensorial, Consol de juego de 128GB/256GBOculus Quest 2 es la opción más interesante de gafas realidad virtual videojuegos hasta la fecha. Se trata de la opción de VR más famosa al lado de PS VR, mas el dispositivo de Oculus aborda la realidad virtual sin depender de un PC y prescindiendo de cables, ya que integra todos y cada uno de los sensores en el dispositivo.

Este visor VR es fácil a la par que cómodo. Y por si no fuera suficiente, ¡su catálogo de juegos es enorme! Es simple de configurar (en contraste a otras opciones alternativas) y merced a su diseño es muy cómodo desplazarse con él si fuera preciso. Todo ventajas.

El visor Oculus Quest dos tiene 3 situaciones de ipd, puedes configurar los juegos y aplicaciones del computador a través de WiFi y la cinta de unión es muy cómoda y resistente. Además de esto, marcha con un procesador XR2, singular para VR y muy potente, que te va a traer juegos de mucha calidad.

Ver mejores precios en TopTom                   Ver mejores precios en Aliexpress            Ver mejores precios en Ebay

Gafas realidad virtual videojuegos Oculus GO

Oculus GOSi tu presupuesto es limitado para unas gafas realidad virtual videojuegos, Oculus GO viene a salvarte del aprieto. Y es que este visor ofrece un modelo todo en uno que se desmarca de todo lo visto en visores VR asociados a móviles, ya que viene de la mano de Xiaomi y su coste se centra en los doscientos euros o aun menos.

¿Lo mejor del Oculus GO? Que solo precisas tu teléfono para acceder a la tienda o actualizar el software, sin acoplarlo físicamente al dispositivo ni nada. Es ligero, es autónomo y ofrece una calidad prácticamente impecable.

Si bien puedes jugar a juegos para videoconsolas con él, saca a resplandecer su potencial en el visionado de series y películas. Los juegos se aconsejan ligeros, ya que marcha con un procesador Snapdragon que no iguala lo que se aguardaría de un juego de PC actual.

Además de esto, incluye un supervisor que, desgraciadamente, ni se aproxima a la liga en la que juegan los controladores de otros modelos de la lista.

Si te ha gustado éste artículos sobre Gafas realidad virtual videojuegos, también te recomendamos: